Buenas!

Madre mía esto es un no parar de juegos!!!

En esta ocasión, os traigo fresca del día la nueva producción de Mojon Twins para NES:

MiedoW (Cheril’s Nightmares)

Con la ya conocida Cheril de protagonista, nos vemos inmersos en una aventura en la que tenemos pesadillas y habrá que salir de ellas, al mas puro estilo Mojon claro!

miedow01

Nuestro personaje puede moverse por la pantalla, disparar y saltar, en un entorno que nos puede recordar a los usados en juego estilo RPG MAKER. Podremos empujar algunos bloques y cajas, poner estatuas en sus pedestales y estas acciones nos irán dando acceso a nuevas estancias o habitaciones donde no solo deberemos mover con pericia y cuidado según que bloques, tambien dar cuenta de algunos molestos enemigos que a veces necesitarán mas de un impacto para ser derrotados.

miedow02

Para otras zonas, se requerirá el habernos hecho previamente con la clasica llave que nos de acceso al siguiente nivel.

El juego como siempre con un delirante sentido mojoniano de humor, esta disponible en descarga gratuita en el enlace que os dejo a continuación aunque desde altas instancias mojonas no se descarta su salida en formato físico.

miedow03

Gráficos y escenarios cuidados graficamente y una jugabilidad que combina puzzles acción y alguna que otra sorpresa! Que mas quereis?!?!

El enlace de descarga lo teneis AQUI 

Enhorabuena a todo el equipo!

 

Anuncios