Buenas!

Este domingo toca madrugar para entrevistar directamente desde Kobe (Japón) a David Boscá, un creativo en Japón, cuya trayectoria profesional es impresionante y podeis consultar en su WEB PERSONAL.

Conocido por muchos por su canal de Youtube “Un creativo en Japón”  ademas de autor del fabulos libro Bikkuri Island  (Heroes de papel) hablaremos con el de como se vive en Japón, ventajas e inconvenientes, pero sobre todo, conoceremos de primera mano la visión de alguien como el que estando alli, nos puede esclarecer como esta el panorama del videojuego y su industria tanto en el panorama Retro como actual.

Creo que va a ser una entrevista bastante interesante donde no solo conoceremos mejor a alguien con una trayectoria importante, sino tambien para ver realmente que, como y a cuanto se mueve el juego en Japón.

Obviamente, no puedo mas que recomendaros su canal y su serie de videos con una calidad de edicion envidiable y como no su libro Bikkuri Island  un viaje a través del Japón más friki, una guía esencial con la que descubrir las tiendas de videojuegos más importantes  de la isla en las que encontrar auténticas gangas y productos de coleccionismo retro. En sus páginas, David recorre las principales ciudades del país para mostrar también los lugares de visita más interesantes para los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa.

El enlace para el evento ATENCION, a las 10:00 hrs de la mañana (Hora Española)

Anuncios