Buenas!

Pues si! Me han entrevistado … a mi!!!

Menudo insensato este Kin! Como si yo tuviese algo que contar madre mia!

La entrevista se realizo en el dia de ayer para su canal de podcast en Spreaker, donde por cierto tiene programas y entrevistas bastante interesantes con otra gente y trata temas muy variados.

Os dejo aqui el enlace de la entrevista que me hizo por si quereis escucharla donde cuento cositas que no suelo contar en mi canal por cierto

Asi que nada! Muchas gracias Joaquin por llevarme a tu espacio y compartir mis experiencias contigo y otros usuarios, me lo pase muy bien aunque eso si, se me hizo corto!!!

Ahora, tendremos que traer a Joaquin a un domingo con Juanje y CIA y sonsacarle cosiallas e el no? jajajaja

Enlace entrevista (audio) audio aqui:

Su canal de Youtube dedicado en su mayoria a mundo MAC aqui:

http://www.youtube.com/user/AppleKinCt

