Buenas!

Pues si, Beekyr Reloaded de KaleidoGames (Vortex Attack) esta casi listo por no decir listo del todo, y podremos disfrutarlo en breve a través de la plataforma Steam.

Beekyr Reloaded es un juego de naves de orientación horizontal y con algunas fases en vertical, en el que controlamos a una simpática pero bien peligrosa abeja a lo largo de cuatro mundos donde tendremos que luchar contra el resto de avispas y otros insectos que pueblan los escenarios y vengar así a nuestra reina y proteger nuestra colmena mientras destruimos todo lo que nos crucemos en nuestra aventura.

16-skeleton

El juego a simple vista, puede recordarnos al clásico de Kaiko para Commodore Amiga Apydia, si bien es cierto, que es solo un apreciación en lo visual, ya que una vez empezamos a jugar nos encontramos ante un juego de personalidad propia.

Los enemigos, que vendrán por oleadas dando paso al clásico boss final de cada fase, en ocasiones irán soltando algunas capsulas que aumentaran nuestro poder de disparo o nos incrementarán nuestro poder de usar la bomba, un certero ataque en cuya ejecución tendremos inmunidad y un gran poder de ataque. En ocasiones, nuestra muerte hará que perdamos estas mejoras si bien aparecen en mayor o menor medida cuando volvemos a la pantalla sin los cuales en algunos niveles, la tarea puede ser muy complicada.

Por otro lado tenemos, las fases de bonus o aquellas en las que tendremos que acabar con la colmena enemiga, estas, junto a otros interludios durante la aventura se desarrollaran en vertical. En estas fases para acabar con la colmena enemiga deberemos recolectar el polen de los enemigos que vamos matando y una vez tengamos suficiente, lanzamos un pegote de polen gigante que atraerá a las abejas amigas que probocara que aunen fuerzas para matar el enemigo final de la parte superior. En este punto, proyectiles y concepto nos pueden recordar un poco al desarrollo de Vortex Attack, pero como digo al inicio de este articulo, el juego tiene una gran personalidad propia.

20-bluespider

Efectos climáticos que incidirán en nuestro protagonista como la lluvia, campo de visión limitado en algunos túneles y grutas conforman un entorno gráfico de gran calidad, unido al gran diseño de enemigos, que no nos darán un respiro.

La curva de dificultad esta muy bien ajustada, pudiendo continuar cada partida al menos en el ultimo mundo descubierto, lo cual a aquellos jugadores menos avezados, les ayudara a no perder el interés por este titulo.

30-secret

Varios modos de juego, escenarios secretos, personajes desbloqueables, dos finales distintos, tabla de records mundial online, son algunas de las características anunciadas para este título del cual llevo muy pendiente su desarrollo junto a Jaime al que agradezco haya confiado en mi para labores de Testing junto a grandes jugadores y amigos como Fran Friki, Metr, y Carlos Blansa.

A continuación, os dejo el video trailer del juego como la página del autor y la de Steam por si quereís añadirlo a vuestra lista de deseados.

Una vez mas, Jaime ha logrado con Beekyr Reloaded un producto de gran calidad, desde mi punto de vista ha aumentado las grandes dosis de adicción y existentes en su anterior éxito, Vortex Attack y espero que a vosotros lectores os guste y sin duda, probeis y le deis una oportunidad 😉

Enlace Steam: Se recomienda pulsar “Seguir” + “Añadir a deseados”

http://store.steampowered.com/app/484930

Enlace web del autor (Ingles)

http://www.kaleidogames.com/en/d22/Beekyr-Reloaded

Trailer del juego aqui:

 

 

 

 

Anuncios