Buenas!

La semana pasada recibí un correo del propio autor de este juego, Maxi Ruano, al que tambien podeis conocer como CThonian Godkiller. Autor de Godkiller, cuya tercera parte parece estar en desarrollo, nos sorprende a todos con este PEDAZO de titulo para ZX Spectrum realizado nuevamente del motor MK2 de los Mojon Twins.

El juego cuenta con una melodía basada en una de las últimos producciones del tambien conocido Ignacio Prim de Prgram Bytes 48k, realizada con el WYZtracker, adaptada al uso por el propio Maxi Ruano.

El juego de corte futurista, se divide en dos cargas, un mapeado EXTENSO a mas no poder y si, algún que otro pequeño bug, pero nada importante o que no sea subsanable en proximas revisiones. La versión analizada por mi parte es de hoy mismo, y segun palabras del propio Maxi, corrige muchos aspectos de la versión disponible la semana pasada.

Si quereis saber mas de este juego, pasaros por su web, en cuyo enlace de descarga, no solo tendreis las correspondientes cargas del juego sino su mapa y un extenso y cuidado manual, de una calidad bastante profesional.

Aqui os dejo el enlace a dicha página y un analisis del amigo Arnau Jess hace unos dias en su canal.

ENLACE DESCARGA:

https://cthoniangodkiller.wordpress.com/2016/10/05/harbinger-convergence/

Video Review de Arnau:

Anuncios