Buenas!

Esta noticia ya viene circulando por la red hace bastantes dias, y espero que los amigos de EMS me disculpen por el retraso de la reseña aqui en mi blog, pero he tenido poco tiempo.

Pues si, como lo leeis, los amigos de EMS, van a lanzar su libro! SI SEÑOR!

Desde luego, hay que reconocer que con la labor y trabajo que hay detras de todo este tipo de proyectos, muy calladito se lo tenian los tios, y eso sin duda ha hecho que la sorpresa, la expectacion y las GANAS de que esto suceda se extienda entre todos sus seguidores y amantes del Spectrum en general. Ademas parte de los beneficios iran destinados a una causa benefica. Que mas se le puede pedir a estos chicos?

Aqui os dejo un extracto del articulo completo que podeis leer aqui EMS

“El libro de El Mundo del Spectrum”, editado en cartoné y con 224 páginas a todo color, contiene una suculenta y cuidada información con la que cualquier aficionado a los ordenadores clásicos, especialmente el ZX Spectrum, se sentirá gratamente identificado. Su precio de salida será de 23,90 euros, una cantidad para nada desdeñable y que cualquiera puede permitirse, a no ser que tenga que rascarse un poco el bolsillo. Parte de lo obtenido con la venta del libro irá destinado a la organización Médicos Sin Fronteras; una excelente y solidaria iniciativa, de cuyos detalles conoceremos más en breve.

Pues nada amigos, atentos que ya viene ya llega…El mundo del Spectrum.

ENHORABUENA! 😉

 

 

Anuncios