Buenas!

Los buenos de Pedja y Spidey, autores de Genesis, llevan tiempo haciendo un podcast al cual no he tenido acceso, o mas bien conocimiento, hasta hace escasos dias.

El propio Spidey en su cuenta de Facebook, lo describe asi:

Queridos amiguetes, os recuerdo que en Metodologic tenemos un podcast bien majo en el que nos reunimos algunos perros viejos para hablar de eso que tanto nos gusta: los videojuegos.

Ahí que estamos gente como Mauri (@SuperMauri_), Iván (@AfroNota), Damán (@Daman_1985), Gabriel López (@fiteblog), Sergio Márquez (@SergioVintage) y un servidor para hablaros de la inminente PlayStation 4 Pro, de No Man’s Sky, de Dragon Quest VII, de Star Ocean 5, de The King of Fighters XIV…

¿Nos escuchas y me dices qué te parece? :)”

Oye pues a mi me parece tan estupendo que ya estoy en ello y desde aqui me hago eco no solo del podcast, sino tambien de la maravillosa pagina que teneis dedicado al mundo de los videojuegos. Asi que venga, sin mariconadas ahi va. (Si… 5 meses y yo con estos pelos, pa matarme..   xDDDD)

Enlace Podcast Metodologic en IVOOX:

http://www.ivoox.com/podcast-metodologic_sq_f1284079_1.html

Su página web:

Página principal

