Buenas!
Hoy abro nueva seccion en el canal: Mis primeros juegos para PC
Aqui os mostrare los primeros juegos que fui adquiriendo para esta plataforma, a la que me uni alla por el año 1997 despues de una larga temporada como usuario de Commodore Amiga.
El juego que os traigo hoy es POD (Planet Of Death)
Un juego de carreras con un estilo futurista y una calidad innegables y que en su dia e incluso a fecha de hoy me dio y me da grandes ratos de diversion, velocidad y mucha adrenalina.
Circuitos increibles, ambientados en un futuro tal vez no muy lejano, posibilidad de personalizar nuestros vehiculos y un largo etc donde destacaria lo que en su dia era un autentico lujo: Su modo multijugador
Espero vuestros comentarios y que esta nueva serie sea de vuestro agrado
Saludos! 🙂

Enlace Video aqui:

