Buenas!

Ayer tuve que cancelar el domingo en su edicion 84, y hoy lamentablemente, tampoco habrá lunes Commodore. Aun asi, la edicion numero 40 de esta seccion, si puedo garantizar que llegara la proxima semana puntual a su cita.Work-in-progress

Que esta por venir?

Los proximos dias de esta semana ya os adelanto que nada. Proyectos personales y laborales me tendran a tope y francamente, el rato que me sobre a estas horas, lo voy a dedicar a jugar y desconectar de todo.

Tampoco voy a tener tiempo de disfrutar del contenido que creais la mayoria de canales a los que estoy suscrito, una de mis aficiones favoritas, ver que haceis, u os da por subir al igual que hago yo, comentarlo y compartirlo, ya habra tiempo, pero lo primero es lo primero.

Deseandoos a todas todos buenas semana, el viernes espero poder volver al menos a escribir una lineas.

Ah y recuerden,

Pasadlo bien, jugad mucho y.. saludos 😀

 

