Buenas!

Quizas muchos conozcais a Ignacio Vago, un amigo de La noche de Amicon y alguna vez estuvo y estara sin duda por mi canal de YT hablando de muchas cosas pero sobre todo, de “Amiga”

Y es que, el Amiga le encanta 😉

Asi es el Amiga le encanta, y por eso en el año 2000 inicio un blog al respecto que segun sus propias palabras describe asi:

amimencanta

“Compendio de toda la información en castellano para Amiga y plataformas compatibles. Pretende recopilar toda la información que haya para este tipo de ordenadores. En ella podremos encontrar un surtido de muchas revistas impresas y en disco, artículos y tutoriales escritos por colaboradores afines al proyecto, un foro de soporte al visitante, para intentar arreglar problemas, consultas de todo tipo y charlar, Un directorio de enlaces con una selección por temáticas. Y tenemos mas cosas en preparación: una futura sección de libros y manuales del ordenador. Aparte de otros proyectos. Ahora la web esta paralizada y se espera un nuevo lavado de cara con nuevas herramientas y funciones mejoradas.”

Enlace:

http://encanta.avalonsoftware.org/index.php

La cosa no sigue ahi, suma y sigue: Avalon Software

Avalon

“Se trata de un grupo de la scene española, pero a nivel local y de amigos. Con dicho nombre empecé a sacar pequeños proyectos realizados con Amiga y a veces otros ordenadores en plan presentaciones, slideshow, algún juego en Basic, y otras cosillas para amigos y conocidos de las redes amateur de comunicaciones (Fidonet, BBS’s y después por Internet. La web presenta las producciones realizadas y los proyectos actuales, también una breve historia y todo lo que tenemos para crear cosas.”

Enlace:

Bienvenidos

 

Y en tercer lugar: “Vago Blog”

Vago Blog

“Blog que habla de muchos temas, muchos sobre informática, otros sobre evolución personal y opiniones de las cosas que me voy encontrando por el mundo. A veces son breves recordatorios de cosas que no quiero que se me olviden sobre procedimientos que hago con mis desvarios informáticos.”

Enlace:

http://www.avalonsoftware.org/vagoblog/

Todo esto adrezado con su propio canal de Youtube:

“Aquí voy subiendo algunos tutoriales de cosas para Amiga. Pruebas que realizo con ellos, y algún que otro experimento. También hay pequeños vídeos relacionados con Mac y el Spectrum. También tengo una captura de algunas de mis producciones realizadas por Avalon Software, para los que no tengan Amiga puedan ver de que iba al menos.”

Enlace canal:

https://www.youtube.com/user/ignavago

Tambien tiene su sitio en Vimeo, o sea, que si crees que Ignacio hace honor al Vago, nada mas lejos de la realidad. Creo que es un buen momento de disfrutar de todas estas opciones donde Amiga, es el protagonista, pero sin descuidar y tratar otros muchos sistemas como tematicas variadas

Asi que venga! Te encanta el Amiga? Pues lo tienes facil

Enhorabuena por toda la labor Ignacio, muchisimo aporte y dedicacion a una aficion que encima compartes con todos nosotros y que sea por mucho tiempo.

Ah por cierto, aqui os dejo una “exclusiva” de lo que sera la nueva imagen de ” El Amiga me encanta” susceptible de variaciones con una entrevista que… bueno.. yo os dejo ahi la captura xDDDD

Saludos 🙂

exclu

 

 

 

 

