Buenas!

Pues que sorpresa me he llevado, no estoy acostumbrado yo a ir a canales amigos, mas alla de la noche de Amicon Retro TV,  mas bien al reves pero bueno, esta vez el amigo Luiti me ha invitado para participar con el y mas amigos en un directo dedicado a juegos de la SNES! El sabe ya que no es un sistema que haya disfrutado en su dia, y que a fecha de hoy descubro mediante emulacion, asi que seguro que saca como no podia de ser de otra manera magnificos titulos y aperndere muchisimo en compañia de sus amiguetes y suscriptores

Por cierto, Luiti fue de los primeros en pasar por Domingos con Juanje y CIA, asi como en otros directos pero como digo, hoy me estrenare en su canal y seguro que nos lo pasamos estupendamente

A partir de las 21:30 en el enlace que os dejo, por si quereis descubrir su canal y ver el directo

Saludos 🙂

