Buenas!

Un nuevo portal de noticias llega a la red: Retro Market Club:

“Salta a la red un nuevo medio de comunicación, con vocación global y redactado en castellano, independiente y de factura profesional. Puede ser leído en cualquier dispositivo con navegador HTML5, ya que tiene un diseño adaptativo y está desarrollado según los estándares actuales de construcción de web. Los contenidos informativos están orientados a lectores interesados en la actualidad de la informática clásica, de máquinas de ocho bits o alguno más.”

Un portal con actualizaciones diarias, articulos editoriales,  opinion, entrevistas y un equipo de gente dispuesto no solo a difundir sino tambien a crear contenidos, entre los cuales tengo el gran honor de poder ser miembro.

El portal ha arrancado hoy, dia 31 y os invito a que le deis un vistazo. Muchas secciones estan aun empezando a rodar, pero desde luego, os garantizamos actualizaciones diarias, podreis encontrar todo debidamente organizado y estructurado con los correspondientes enlaces a aquellas paginas, canales de youtube o blogs de donde se recogera toda la actualidad de este mundo que tanto nos apasiona a todos!

En breve tendreis mis primeras aportaciones en forma de articulos escritos.

Agradecer de antemano al resto del equipo su confianza en mi para este proyecto que inicio con muchisimas ganas e ilusion asi como al resto de compañeros que forman parte del mismo

ENLACE: retromarket.club/index.php?command=show_publication&publication_id=1

Anuncios