Buenas!

Como muchos habreis podido leer via Twtiter, mi pc ha dicho basta. Tras muchos, y digo muchos años de batalla, al final la placa no da mas de si.

¿Como va a repercutir esto en la marcha del canal?

Pues de momento el tema directos quedara limitado o mas bien suspendido, pese a que tengo un ordenador portatil, este no da lo suficiente para hacer eventos con la calidad o fluidez minima deseada, con lo que en principio me dedicare a hacer cuando y como pueda mis series de videos editados del canal

¿Cuando se va a solucionar el problema?

Pues de momento ya os digo que va para largo, por una simple cuestion practica. Pese a que muchos de vosotros me habeis ofrecido componentes lo cual agradezco enormemente, creo que es el momento de cambiar de equipo, si bien es cierto que tarjeta grafica y discos duros, pueden y seran obviamente reutilizables, pero ahora mismo, el portatil para mis tareas mas alla de Youtube, cumple y con creces, asi que en princpio voy a pensar muy bien que hacer al respecto. Presupuesto, cifras numeros y si realmente me merece la pena hacer un gasto en este momento y que tipo de gasto.

Hoy de todas formas, dejare exportado la tercera entrega de Arcades para NES, que se emitio ayer via Twtich en Youtube, y ya lo proximo no sabria deciros.

Recibid un cordial saludo, Juanje

 

