Buenas!

Grata sorpresa este evento del amigo Enrique para este domingo al que intentare estar y participar en medidas de mis posibilidades ya que seguro pasamos un buen rato, compartimos experiencias y aprendemos mucho

Aqui os dejo la extensa descripcion del video y la “agenda” que el propio Enrique ha planificado para la mañana del domigo

Programado para el 27 sept. 2015

Tengo muy poca experiencia en directos por lo que interaré,y gracias a la ayuda vuestra y de los invitados,pasar un buen rato analizando una revista de videojuegos muy conocida en los 80.Quiero darle un enfoque distinto aunque será muy parecido a lo que hemos visto en los últimos años en el canal de BISARMA MARCOS.Los invitados no tienen información del contenido y tampoco la precisan,ya que es muy conocida pero nada mejor para ellos que la improvisación 😉
Por si se me olvida en el directo,y seguro que esto y muchas cosa más,quiero agradecer a Nandsdoff que me facilitase el enlace de la revista,muchas gracias.
La programación,aunque puede variar según transcurra el directo,será aproximadamente de la siguiente manera:
10.00 Presentación de los invitados e información del contenido (es posible que se añadan más invitados o no sobre la marcha o al final del directo)
10.30 Análisis de la revista
12.00 Descanso de 10 minutos
12.10 Seguiremos analizando la revista
13.45 Fin del análisis y conclusiones finales si termina el evento antes de la hora de comer
13.55 Fin del evento,o no,es decir,según transcurra el directo se dará por finalizado o se hará una pausa para comer y continuar un rato más a las 15.00

Intentaré seguir esta programación pero pueden haber cambios según transcurra el evento.

Como he comentado antes no tengo mucha experiencia en directos por lo que es posible que cometa muchas errores o no preste toda la atención debida a vuestros comentarios en el chat,pido disculpas anticipadas.En caso de no haber un chat fluido espero que os tomeis el directo como un podcast visual,los invitados y yo mismo intentaremos que pasemos tod@s un buen rato.Muchas gracias a tod@s.”

Ala! Toma ya!! 😀

Pues nos vemos el domingo!

Enlace para el video:

