Buenas!

El primer fin de semana, los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebrara en la ciudad de Algeciras la segunda edición de este evento.

Quisiera dar las gracias a Jose Luis, y  toda la organización, por contar conmigo y dejarme que el sábado, día 7 a partir de las 12:00 hrs en el salón de conferencias, de mi visión personal y charla sobre un tema que supongo como a mi, nos acompaño durante la infancia. El titulo de la ponencia, charla será:

ZX SPECTRUM: La vida en 48ks

En ella hablaré del lanzamiento del Spectrum, primeros años y la repercusión que tuvo en las vidas de miles y miles de chavales a nivel de ocio, la industria que se generó alrededor de este microordenador, compañías, periféricos, revistas precios pero sobre todo juegos, juegos que marcaron a una generación que en tan solo 48ks y hasta la llegada de modelos superiores y mas memoria, disfruto y jugó mucho, conoció a otras personas etc…

Os dejo cartel anunciador y os animo a todos los que vivas por la zona u os apetezca pasaros por alli, disfrutar de un evento que ya en su primera edición y aunque en mi caso, no pude asistir, tuvo una gran acogida y repercusión.

De nuevo a la organización, muchas gracias y espero que disfruteis no solo de mi charla, sino tambien del resto de ponencias, concursos y actividades que alli tendrán lugar 🙂

