Buenas

Tras las vacaciones he estado reflexionando acerca del nuevo contenido no solo del canal, sino tambien de lo que aqui publico.

Como sabeis aparte de reseñas a otros canales y blogs amigos, seccion que me voy a plantear seriamente por aquello de “donde estaran algunos amigos (?) tanto aqui como en el canal de de YT, pero bueno, eso es un tema que tambien traere al blog en proxios dias; como decia a partir de esta misma semana voy a incluir pequeños o no analisis de juegos a los que por un u otro motivo, les tengo un cariño especial. Incluire la mayor parte de info posible pero siempre desde un punto de vista personal y bajo mi experiencia.

Aparte de eso, el resto de publicaciones no variara, Amigos de Juanje, seguira estando pero me pensare muy bien a quien incluir, eso lo tengo bastante claro, noticias, una seccion practicamente inexistente en el canal, tambien quiero que tome protagonismo, en fin, no tener solo el blog, para apuntar lo que subo o no a YT sino para mucho mas

esde estas lineas, una vez mas quiero agradecer, la acogida que tiene este humilde blog, y mandar un gran saludo a toda la comunidad hispana de sudamerica que me lee a diario: Argentina, Peru, Mexico, Chile, y muchos mas 🙂

Saludos y atentos a las novedades!

