Buenas!

Desde hace tiempo llevo en conversaciones con organizadores de esta iniciativa, SNES Peru, que por tercer año consecutivo tiene espacio en la Rangarok que se celebra en Peru.

En breve grabaremos un podcast con algunos de ellos para que nos hablen de como surgio esta iniciativa, acogida y ambiente retro en el pais donde se desarrolla, en Peru. Sin duda muy interesante

Os dejo la descripcion y el video donde podeis haceros una idea lo que alli habia hasta grabar y publicar la charla

Eso si muchas gracias a Allen_Srtayjon por contactar conmigo via twitter, su paciencia y sobre todo gran labor en este tipo de eventos para preservar y disfrutar alli en Peru la cultura Retro

“Por tercer año consecutivo estuvimos en el evento Ragnarok Lan Party 2015 con una maravillosa exposición de juegos y consolas retro, la pasamos muy bien durante 2 días, queremos seguir mejorando día a día y agradecemos infinitamente al público que nos recibió con mucho cariño y sobretodo nostalgia al recordar la época más maravillosa de sus vidas.

Un saludo especial para mis amigos de otros países, este video se los dedico en especial a mi amigos de España, a Juanje, a los chicos de Retr0Alba y a los amigos de Retro Madrid, que son nuestra fuente de inspiración.”

Enlace Facebook: https://www.facebook.com/groups/COMANDOSNESPERU/

Review en YT del evento aqui: https://youtu.be/XthG4rh2xd4

Saludos! 🙂

Anuncios