Buenas!

El 11 de enero de este año dedique la edicion de ese domingo con Juanje a la compañia Hewson Consultants comparando las versiones de sus juegos para los sistemas de 8 bits.

Esta mañana me he encontrado con este comentario de su cuenta oficial comentandome el video, y francamente, jamas me esperaba un comentario en uno de mis videos viniendo de una de estas compañias ya que como sabeis mi canal se llama Juanje Juega, y eso es lo que hago y llevo haciendo desde hace 35 años, JUGA. Para informaciones tecnicas, precisas, cronologicas, de quien programo y demas o bien tengo que documentarme o bien teneis otros portales, blogs canales etc… pero que jugando y disfrutando te dejen este tipo de comentarios, me sobrepasa ya xDDDD

Asi que Thx very much Hewson for those GOLDEN YEARS!!! 😀

