Buenas tardes.

No quiero empezar este post sin antes agradecer el año que llevamos en el blog, de articulos, videos, comentarios, visitas etc.. y aprovechar para daros ese cariño de vuelta y desearos a todos un feliz año nuevo. Dejemos atras las penurias y las malas ondas y aprovechemos cada momento como si fuese el ultimo, a todos vosotros, amigos, familiares y seres queridos

Quisiera agradecer tambien a todos mis seguidres, suscriptores o lectores de sudamerica, como Argentina, Peru, Chile, Mexico etc… su fidelidad a la hora de visitar mi canal ya sea por el blog o por Youtube, en serio, un placer poder llegar tan lejos con mi humilde canal y mi experiencias en el mundo de los videojuegos.

Asi que dicho esto, aqui os dejo con la septima entrega del Top 100 de Your sinclair espero como las anteriores disfruteis y os animen a todos los que no lo hayais hecho ya a votar en este top, para poder tener el nuestro.

Os deseo lo mejor, saludos y prospero año nuevo amigas y amigos 🙂

