Buenas noches!

Aqui os dejo la lista provisional de juegos votados en mi serie dedicada a los 100 mejores juegos elegidos por los lectores de la revista Your Sinclair.

Os recuerdo que aunque en la serie aparezcan los titulos que se citan e ndicha revista, lo que yo os pido es que voteis VUESTOS CINCO FAVORITOS!!! da igual si aparecen en el video o no.

Tras muchas votaciones paso a enumeraros los juegos que vosortos habeis votado. Estas votaciones las podreis hacer mientras que dure la serie dedicada a al top 100.

En primer lugar y destacado tenemos ROBOCOP, seguido muy de cerca por TARGET RENEGADE y HEAD OVER HEELS!!!

Y aqui el resto de juegos que vosotros habeis incluido :

Exolon
Match Day (el Uno, al ke yo me viciao)
Spyhunter
1942
Phantomas
Fantastic Voyage (Quicksilva)
Los amores de Brunilda (Retroworks)
Flying Shark (Firebird, distribuido por Taito creo)
Myth: History in the Making (System 3
Evaristo, el Punky
Golden Axe
Rock and Roller
Avalon
Batman (el de estilo filmation)
Three weeks in paradise (o cualquiera de los Wally)
Skool Daze
Jack the nipper
Scuba Dive
Trap Door
The great escape (Ocean)
Batman (Ocean ,Jon Ritman)
Aliens (Electric Dreams)
Batman the movie
navy moves
La abadia del crimen
Atic Atac
Bombjack
Mad Mix Game
Barbarian
Batman the movie
Livingstone Supongo
JetPack
Sabre Wulf
SttarStrike
Manic MInner
Phantis.
Emilio Butragueño Futbol.
Outrun.
Green Beret
Mad Mix Game
Arkanoid
Turbo Sprit
Back to School
Eleciones Generales
Quazatron

Y aqui el enlace del hilo para votar:

Gracias a todas todos por vuestra participacion 🙂

Saludos

