Bien!

Uno de las paradas OBLIGADAS de mi viaje estos dias, sin duda, la visita a mis amigos del magnifico Podcast “Quemando el mando” del que ya se ha hablado aqui. Como sabeis tras un para de apariciones y por motivos estrictamente laborales // personales no volvi a participar con ellos en la primera temporada pero para resarcirme, confesarles mi amor eterno, expresarles mi compromiso para la segunda temporada pero sobre todo, para cenar con ellos y conocerlos en persona, este pasado sabado y tras una cena con todos los miembros, ni cortos ni perezosos nos fuimos a los estudios centrales desde donde se emite // graba este podcast y EMITIMOS EN DIRECTO!!! Un sabado de 2-5 AM WOW!!! xDDDD

Por cierto, me acompaño la señorita KireiNoyuri, donde nos quedamos ambos gratamente sorprendidos por las instalaciones y lo majos que son estos tipos pero sobre todo por el buen rollo y ambiente que se respira en el!!!!

Aqui os dejo un momentazo dentro de la emisora y sobre todo el enlace al directo YA DISPONIBLE en IVOOX

http://www.ivoox.com/quemando-mando-especial-pretemporada-audios-mp3_rf_3426318_1.html

