Desde luego a los que nos gusta esto de los videojuegos y mas concretamente aquellos que vivimos insitu lo que hoy se denomina mundo retro, esta claro que tenemos en esta escena, un sentimiento como pocas veces en nuestra juventud o pubertad de que es posible…

Es posible, el cambio, es posible el objetivo, es posible creer, es posible.. se puede…

Es por eso que elijo esta escena y no una foto de el actor fallecido, Robin Williams para al menos en  mi caso reflejar o transmitir lo que este actor y mas concretamente, los que estan encima de la mesa supusieron para mi generacion en su momento.

Rebeldia, preguntar el porque de las cosas, no ser inconformistas…

Luego es cierto, Robin hizo muchas mas peliculas, memorables todas, gran actor y mejor persona, que no supo encajar los reveses de la vida y acudio al alcohol y las drogas como via de escape. Una lastima. 

Pero si estais descubriendo ahora lo que llamamos retro, debeis de ver esta y otras peliculas de este actor, yo no dire otra, me quedo con esta, quizas no la mejor pero como sabeis este es mi rinconcito de expresion, asi lo siento, asi lo redacto

D.E.P. Profesor.

 

