Buenas tardes.

En la imagen podeis ver la que me ha caido encima por el directo de anoche de hora y veinte minutos. Como muchos de vosotros evidentemente no lo habeis visto, aqui va una breve descripcion y mi opinion al respecto.

En el video de anoche, repito EN DIRECTO, quise hacer algo distinto, algo diferente, acorde con la filosofia de la serie “La noche en vela” Empece el programa con dos peluches del universo Mario, Tortuga y Setita amarilla (tengo certificado de autenticidad de estos muñecos amigos de Youtube, no son de los chinos) donde dialogaban sobre aquellos programas y series de television de antaño y los comparaban en plan ironico con los actuales. Pues bien, para ello y durante un buen tiempo navegue por Youtube buscando el material que necesitaba, y dicho material esta (y sigue estando) en estos momentos en canales sin que ese contenido este baneado, moinetizado ni historias. Resumiendo, todo ese material que voy a relatar a continuacion, esta en canales QUE NO TIENEN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD QUE A MI SI ME RECLAMAN. Es el llamado doble rasero de Youtube.

Por cierto, la entidad, propietaria de los derechos que me reclama, y que ha decidido como tal bloquear mi video en todo el mundo no es otra que: RTVE 

Si, CON DOS COJONES!!! Curioso, que RTVE me reclame derechos de autor de programas de television de hace mas de 25 años, programas que por cierto, han sido sufragados y costeados por el herario publico, el dinero de mi padre, de mi madre,  el mio, y el vuestro para ahora venir reclamando derechos de propiedad de autor. El resto que podeis ver en la imagen, no han pedido expresamente el bloqueo del video. O sea, habladme ahora de patriotismo…. 

Aqui os dejo el contenido del video y una vez dicho quien me ha reclamado los derechos de autor de manera expresa o bloqueado, es obvio el contenido que se me reclama

 

-Intro “La bola de cristal”

-Inrto “Mazinguer Z”

-Intro: “Comando G”

-Intro “Ulises 31”

-Intro “Dragones y Mazmorras” (Serie animada)

-Intro “Los tres mosquerros”

-Intro “La vuelta al mundo en 80 dias”

-Intro “Erase una vez la vida”

-Intro “Erase una vez el hombre”

-Intro “Los Fraguel”

-Intro “Vacacoines en el mar”

-Intro “Los hombres de Harrelson”

-Intro “La segunda oportunidad”

-Intro “Juzgado de guardia”

-Intro “El chavo del ocho)

-Intro “El trueno azul” (Serie)

-Intro “El guerrero americano”

-Intro “Verano Azul”

-Inrto “El equipo A”

-Intro “El coche fantastico”

-Intro “Mc Guiver”

 

Como veis el contenido es de ultima generacion, es algo tan protegido que haberlo puesto todo junto en el mismo video ha hecho que Youtube haya mandado a un señor a casa del responsable de RTVE para estos casos casos y le haya puesto anoche a las 03:50 AM (Hora española) media hora despues de la finalizacion del video para que lo bloquee a nivel mundial !!!

Al mundo vendran.. denrto de poco… se esta preparando… una evacuacion mundial… Todo esta preparado ya.. lo ha preparado.. Andarcharan….

 

Amigos de RTVE y responsables politicos de la misma. Esta no es la TV publica que queremos no, asi tanto que se os llena la boca de promulgar la creatividad,una TV de todos y para todos… preservar los contenidos de antaño en formato digital, etc.. para esto? 

 

Yo no monetizo mis videos, no tengo Parthner señores, y siempre respetare y defendere la propiedad intelectual que es lo que al fin y al cabo aqui se esta hablando, respetar los derechos de los autores de una obra, pero el doble rasero que esta usando la plataforma Youtube empieza a tufar por todas partes. 

 

Asi que si alguien piensa que me estoy lamentando por los rincones, haciendome la victima o alguna memez de esa no me conoce bien. El video se subira (En estos momentos se ha eliminado de mi canal y lo tengo archivado de manera local) y doy las gracias a Xabi Youtube por haberme guiado en el proceso) a alguna otra plataforma y si tambien es reclamado o borrado alli pues nada, a orta cosa mariposa.

 

Asi que “La noche en vela” seguira su andadura este verano, pese a quien pese, caiga quien caiga y con mas ilusion que nunca y seguro que el proximo directo si este ha sido memorable (VER LISTA DE CONTENIDOS) imaginaros como va a ser el siguiente!!!

Volveran setita y tortu?

 

Por cierto, me encantaria ver vuestros comentarios al respecto! Arimos debate!

Saludos

