Domingos con Juanje y Cia: Commodore Amiga Ep1 Los comienzos

Buenas!

Pues por fin llega a los directos con Juanje y CIA el Commodore Amiga. El ordenador que cautivo a propios y extraños con sus juegos, su multitarea REAL,, sus posibilidades graficas, sus juegos, su sonido, SUS JUEGOS SUS JUEGOS!!

Evidentemente a este sistema y sin desemerecer los tratados anteriormente, no le podia yo solo dedicar dos horas, asi que iremos minimo una vez al mes, dedicando uno de mis directos a este sistema donde tratare bien solo o en compañia de mis amigos temas como:

LOS COMIENZOS
COMPAÑIAS QUE LANZARON AL AMIGA
UTILIDADES
JUEGOS MAS REPRESENTATIVOS Y SAGAS
EL AMIGA HOY
ESPECULACION AMIGUERA: HARDWARE Y PRECIOS
LA ESCENA AMIGUERA EN ESPAÑA
ETC….

Sin mas espero que esta serie sea de vuestro agrado y he de decir que a mi me hace junto a Spectrum mucha ilusion 🙂

Saludos y os espero proximo domingo 19:00 horas (C.E.T)

