Cierre de canales INDISCRIMINADOS: Hoy MSX LAND WTF

Buenas tardes

Leeis bien a mi amigo Sergio y Jaime le han cerrado el canal de Youtube por motivo que leo en facebook y hago QUOTE aqui:

“Hola todos, youtube me ha suspendido la cuenta por reclamación de derechos de autor por parte de terceros, en concreto un tal JJ torres, el cual ha denunciado los siguientes vídeos: Ikari Warriors y Yie ar Kung Fu, supongo que tendrá acciones en SNK Y Konami. Intentaré arreglarlo y sino pues crear nueva cuenta y subir de nuevo todos los vídeos. Gracias a todos”

No se que decir, aqui cierran canales indiscriminadamente a aquellos canales que no dan dinero a publicistas? Creeis que lo retro no le interesa a los anunciantes pero si las tonterias de 4 gallaretas que si son los que estan ganando dinero con esto? Estan los canales retro en el punto de mira? Envidias? Me encantariais dieseis vuestra opnion al respecto

Yo con esta publicacion simplemente quiero sacar el tema a debate y expresar mui repulsa al cierre de canales indiscriminados sobre todo en lo que al mundo retro se refiera no solo a Jaime y Sergio, se que hay mas afectados y a todos ellos vaya mi apoyo y animos!!!

