Feliz Dia del Padre

Buenas

Hoy se celebra el dia del padre, un dia para muchos entrañable, lleno de significado y emotividad que… que las grandes compañias han convertido en un dia ideal para que a papa no le regalemos solo colonias, corbatas y alguna maquina electrica de afeitar que otra, . Hoy el dia de papa, viene precedido de una campaña brutal y bastante subliminal desde hace semanas por muchas compañias de nuevas tecnologias que queiren que papi sea megacool, este conectado, lleve lo ultimo en su muñeca, bolsillo, o tenga encima de su escritorio lo no va mas del mercado en lo que a moviles, tablets, portatiles accesorios etc se refiere que te cagas ENERGY!!!

Lo que estas empresas deberian de plantearse es, realmente a esos papas les gustan esas mierdas? Es decir a mi me viene mi hijo con un Mac Book pro y me hace el ojete pepsi cola si, pero.. nadie se acuerda de esos papis algunos ya casi abuelos que ni conocieron el spectrum? que no quieren telefonos con wassups? Que no saben usar un teclado tactil? que no conciben la tecnologia mas alla de lo que les es realmente util? Es decir, el telefono hijo yo lo uso para recibir y realizar llamadas…. por ejemplo.. PUES NO! Ahora papa toma este telefono, tendras wassup, correo electronico wifi, blutooth, mapa, gps, satelite de posicionamiento y seras esclavo de este dispositivo para el resto de los dias y espero que elijas bien el pitido de notificacion porque lo vas a tener hasta en la sopa. Realmente nos hemos parado a pensar si papa necesita todo eso?

A veces yo me hago esas reflexiones en silencio, hoy quiero compartirlas con vosotros, porque igual aun hay papis que se conforman o incluso DESEAN que su hijo les regale una buena corbata de seda, un bote de colonia de Brumel, un set de aseo WILLIAMS o GILLETE el de toda la vida o una caja de calzoncillos Ferry y si viene acompañado de camiseta de algodon que tras 5 años y 1 kg de bolitas sigue abrigando igual o mas que el primer dia….

FELIZ DIA DEL PADRE 🙂

