Buenas amigos!

Como sabeis no suelo comentar al menos aqui en el blog videos de amigos, siempre hago reblog o breves reseñas pero esta vez y porque salgo nombrado de manera expresa en su video, si me gustaria hacer una pequeña editorial y pediros vuestra opinion.

Nuestro amigo Mikel tras seguro y me consta una dura deliberacion, ha decidido en su canal desactivar tanto los comentarios a sus videos como las puntuaciones de los mismos, para evitar troleos, malos rollos y demas. Recomendo antes de comentar aqui que veais el video porque en mi caso concreto me puedo sentir muy identificado con lo que comenta ya que es mi canal precisamente uno de los que mas dislikes se lleva sin que aquella persona explique o exprese que le ha gustado o disgustado. Que os parece a vosotros el sistema de puntuacion de videos de Youtube? Creeis que hay muchos troles en Youtube? Tanta envidia y malos rollos hay entre youtubers como para que gente como Mikel que al igual que yo no es persona de meterse en lios tenga que llegar a tomar esta decision?

Espero vuestras opiniones pero sobre todo espero que conozcais el canal de Mikel empezando por esta Editorial decision.

Huelga decir que para mi Mikel aparte de compañero es AMIGO o asi lo considero y lo va a seguir siendo solo faltaba, con lo que desde aqui querido Mikel, tienes todfo mi apoyo en lo que que necesites.

Saludos! 🙂

